adultos·ficción-erótica·romántico·Saray García·Sin categoría

Antes de Conocerme de Saray García

Título Original: Antes de Conocerme

Saga: Antes de ConocermeAntes de conocerme

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Saray García

Género: Romántico

Editorial: ME GUSTA ESCRIBIR LIBROS

ISBN-10: 8491120998

ISBN-13: 978-8491120995

Páginas: 440

Año de publicación: 2015

Precio: 22,06€ (papel -tapa blanda-) 3,79€ (kindle)

Valoración: 8/10

 

Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor?

Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto. De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando.

Reseña:

Tuve la inmensa suerte de que me tocara este libro en un sorteo y ha sido una grata sorpresa descubrir la historia de Lucía y a su autora, Saray García, una persona encantadora que acaba de publicar su primera novela.

Al comenzar a leerlo descubrí un libro fresco y sencillo pero con un trasfondo profundo y muy intenso. Lucía lleva toda su vida luchando para alcanzar un objetivo y justo ahora, cuando lo tiene al alcance de su mano, descubre que, quizás, eso que siempre ha pensado que era lo que quería, no lo es realmente. Y es que, a menudo, lo que queremos o lo que siempre hemos soñado tener, no es lo que realmente necesitamos para ser felices. ¿Qué haces si cuando tienes al alcance el trabajo por el que has luchado descubres que no es el trabajo que quieres? ¿Qué pasa si cuando encuentras el amor que siempre has soñado descubres que no te hace feliz? ¿Cómo eliges entre el amor de tus sueños y el que te hace temblar hasta los huesos?

Lucía verá como la vida puede cambiarte por simples coincidencias o casualidades, como una cita a ciegas a la que preferirías no tener que asistir o un accidente y afrontar que la vida pone en tu camino oportunidades para descubrirte a ti misma y que a veces, cuando no te da lo que quieres, es porque te está ofreciendo justo lo que necesitas.

He de admitir que la primera parte del libro me pareció un poco lenta, quizás porque la vida de la protagonista en ese momento es justo así, lenta, metódica, sencilla y fácil, quizás demasiado fácil. Pero a medida que avanza la historia Lucía se descubre como una mujer con carácter, dispuesta a luchar por ser feliz y a no permitir que nada ni nadie la cambie.

Un libro divertido y emocionante, lleno de amor, amistad, deseo, superación, sueños y libertad que enamora y que te hará esperar con ansias la segunda parte… que es justo a lo que yo no puedo esperar más… aunque me temo que no va a quedar otra porque aún no hay fecha de publicación para el siguiente.

Descubrirlo ha sido, sin duda, un auténtico regalo.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s