adultos·ficción-erótica·Kattie Black·romántico·sagas

Irresistible de Kattie Black (#1 Saga Indomable) +18

irresistibleTítulo Original: Irresistible

Saga: Indomable

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Kattie Black

Editorial: Dirty Books

ISBN:

Páginas: 176 (aprox)

Año de publicación: 2015

Precio: 3 partes a 0,99€ cada una en amazon

Valoración: 8/10

Psinosis:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Reseña:

Kattie Black sorprende con un libro lleno de fuerza y quizás para algunos, un poco extremo.

Alexandra trabaja como bailarina exótica para unos personajes poco respetables y acaba siendo entregada en contra de su voluntad a Crowley que, además de estar bueno hasta decir basta, es el cantante de uno de sus grupos favoritos.

Ambos se ven forzados a convivir hasta que la deuda sea resuelta y, mientras que Alexandra se lo plantea como una oportunidad de conseguir liberarse de La Ratonera, Crowley lo ve como una forma de desentrañar a esa mujer con mucho carácter y una cara y un cuerpo de infarto.

Tanto Alexandra como Crowley son dos personajes con mucho carácter, que se sienten atraídos mutuamente pero que parecen incapaces de llegar a entenderse. Ambos tienen personales agresivas a las que dejan tomar el control mediante el sexo convirtiendo sus encuentros en verdaderas luchas dialécticas y corporales.

Pero, con el tiempo y la convivencia ambos descubrirán que los dos son mucho más de lo que aparentan y se creará una complicidad entre ellos que barrerá sus mundos arrastrando todas sus ideas preconcebidas.

Un libro que impacta desde la primera línea. Lleno de carácter, erotismo y pasión en el que los protagonistas se irán descubriendo a si mismos y entre ellos. Con una narración fresca te introduce en la vida de los protagonistas hasta el punto de no poder parar de leer.

Personalmente es un libro que, aunque el sexo sea realmente salvaje, me inspira mucha ternura, con dos protagonistas que se encuentran perdidos en sus propias vidas y que al cruzarse accidentalmente, de la peor de las maneras, van comprendiéndose, descubriéndose, conociéndose y compartiéndose.

Enlaces de compra para las tres partes:

                amazonamazonamazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s