adultos·Erótico·Lena Valenti·romántico·Trilogía

El Diván de Becca de Lena Valenti (#1 Trilogía el Diván de Becca) +18

eldivánTítulo Original: El Diván de Becca
Saga:
Trilogía El Diván de Becca

Número dentro de la Saga: 1

Autora: Lena Valenti

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

ISBN: 9788401015588

Páginas: 400

Año de publicación: 2015

Precio: 17,00€ (papel -tapa blanda-) 7,59€ (e-book)

Valoración: 9/10

Becca tiene una vida tranquila y perfecta, trabaja como psicóloga de GH, tiene un novio al que adora y con el que espera construir un futuro a pesar de la distancia que los separa en estos momentos y es feliz… ¿cuánto puede cambiarte la vida en un día? De repente se encuentra si novio e inmersa en la tesitura de viajar por toda España con su propio reality televisivo y, para colmo, está Axel. Jefe de cámara y editor del programa, un pedazo de hombre, que parece desarrollar un odio irracional hacia ella nada más verla y con el que tendrá que viajar junto al resto del equipo recorriendo la geografía española. Demasiados cambios en poco tiempo y tener que enfrentarse a la realidad de que, que las cosas no salgan como habíamos soñado, no tiene porqué significar que salgan mal.

Lena Valenti vuelve a sorprender con un libro lleno de humor y emociones desde la primera página. Con una protagonista de carne y hueso, llena de miedos, dudas e inseguridades, pero con una personalidad fuerte y dispuesta a luchar por aquello que quiere. Becca es empática y psicóloga por vocación, se implica con las personas y tiene la habilidad de cambiar las vidas de aquellos que se cruzan en su camino. Axel es todo lo contrario, hermético, solitario, lleno de secretos y envuelto en un halo de misterio de los pies a la cabeza. Entre los dos saltan chispas desde el primer momento aunque la atracción física entre ellos es indiscutible pero sus personalidades y su forma de ver la vida hacen que choquen constantemente… ¿podrán trabajar juntos o se convertirán en una bomba de relojería?

Adentrarse en el mundo de Becca es enamorarse irremediablemente de ella, de su forma de ver la vida, de su empatía, del modo en que ve y trata a las personas. Es llorar, reir y sentir desde lo más profundo del corazón, aunque duela.

Bienvenidas al mundo de Becca, yo me convertí en @beccaria en la primera página.

amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s