A. Belén Hernández·adultos·Bilogía·ficción-erótica

La Protección Cabani de A. Belén Hernández (Bilogía Cabani #2)

LaprotecciónCabaniTítulo Original: La Protección Cabani

Saga: Bilogía Cabani

Número dentro de la Saga: 2

Autora: A. Belén Hernández

Editorial: Autopublicación

Páginas: 171

Año de publicación: 2015

Precio: 2,99 € (e-book) 0,00 € KindleUnlimited

Valoración: 9/10

Beberse una Bilogía en cuestión de horas… ¿es bueno? Siempre que puedas volver a leerla cuando quieras yo diría que sí… y justo eso es lo que me ha pasado con la Bilogía Cabani.

La conclusión de la Bilogía Cabani es trepidante, está llena de emoción y emociones, contenidas y expresadas. ¿Puede el amor superar los miedos, las inseguridades, los secretos, los miedos, las mentiras? Y, lo que es más importante… ¿puede ayudarnos a enfrentar nuestro pasado?

Bianca y Mario se han separado. Bianca se ha enfrentado a su enfermedad y a la operación sola, tal y como le había pedido a él pero, en el fondo, no es lo que ella quería y se siente decepcionada. Mario no soporta la distancia, pero siente que tiene que respetar su decisión. Aún así, la vigila desde las sombras para asegurarse de que está bien pero, a veces, el destino nos juega malas pasadas y el pasado vuelve cuando menos te lo esperas para golpearte.

Mario sabe que su razón de vivir es Bianca y que, sin ella, su vida no tiene sentido y está dispuesto a luchar por su perdón. ¿Podrá Bianca perdonarle? ¿Podrá soportar su vena posesiva y su miedo a perder a aquellos que ama?

Es, sin lugar a dudas, una historia de amor. Llena de sentimientos encontrados, de miedos e inseguridades que dificultan el encuentro de los protagonistas y con un elenco de situaciones y personajes que forman parte de sus vidas para bien o para mal.

Brillantemente escrito, con un ritmo intenso que te mantiene enganchada de principio a fin y con las emociones a flor de piel. Unos personajes reales, con miedos, dudas, inseguridades y pasiones reales y con amor, mucho amor que dar.

Si el primer libro me encantó… este me ha enamorado. Más corto que el primero me he quedado con ganas de más y espero que, como me decía ayer la autora, Belén Hernández (que, por cierto, es un encanto y no puedo más que darle las GRACIAS por haber creado y compartido una historia como esta), volvamos a saber de ellos de una u otra forma.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en leerlo porque, realmente, merece la pena y estoy segura que os hará tener muy Dulces Sueños…

amazon

Anuncios

2 comentarios sobre “La Protección Cabani de A. Belén Hernández (Bilogía Cabani #2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s