adultos·Christine Feehan·romántico·sagas

Saga Dark de Christine Feehan (+18)

Temática: Romántica-Erótica

Libros: 25

Estado: Finalizada

Los “Hombres de los Cárpatos” son una raza ancestral al borde de la extinción. Profundamente vinculados a la naturaleza, poseen increibles poderes que les permiten transformarse en animales, fundirse con la niebla, transportarse con el viento, comunicarse con los animales… Del mismo modo, precisan del sueño reparador en las profundidades de la tierra para recobrar sus fuerzas y se alimentan de sangre. De ahí que, durante siglos, hayan sido confundidos con vampiros, perseguidos y aniquilados por cazadores humanos ansiosos por acabar con la lacra de los chupasangres. Y, en realidad, estos cazadores no van desencaminados.

Un hombre de los Cárpatos solo posee emociones durante sus primeros 200 años de vida. Pasado ese tiempo, pierde la capacidad de ver en colores y de sentir ninguna emoción más allá de la que le proporciona acabar con sus enemigos y alimentarse. Para recuperar lo perdido precisa encontrar a su mujer, aquella que devuelva a su mundo los colores y olores, las emociones y le arranque de la espiral de muerte y violencia en la que se ven sumergidos. Pero hay pocas mujeres de los Cárpatos y hace siglos que se comprobó que las humanas no podían ser convertidas sin que perdieran la cordura y, para colmo de males, a penas nacen niñas y las pocas que nacen rara vez superan su primer año de vida. Por lo que, cuando el hastío, la falta de emociones y la pérdida de la esperanza de encontrar a su mujer se apoderan de un Carpatiano éste solo tiene dos alternativas; entregarse al sol y dejar este mundo de forma honorable o ceder a la sed de sangre y caer en una espiral de muerte y violencia, la única emoción que no les ha sido negada, la que se siente al beber la sangre de un humano hasta matarlo y, en ese preciso instante, dejar de ser un Hombre de los Cárpatos para convertirse en un cruel y despiadado vampiro.

Personalmente he de admitir que sólo he sido capaz de llegar al sexto libro… Me parecen repetitivos y monótonos. Básicamente todos los libros que me he leído de esta saga siguen el mismo patrón y se convierte en algo muy aburrido. Hecho de menos una trama principal que los enlace y mantenga el interés en la historia general. Básicamente, la raza de los Cárpatos se extingue, un Carpatiano encuentra a una hembra y vuelve a ver en color, la enlaza a él, ella se resiste al principio y cede al final. Fin de la historia. Una vez y otra, y otra, así los seis primeros libros. Sí, aparecen cazadores de vampiros, sí aparecen vampiros peeeeeeero ya está. Desde mi punto de vista le falta algo que enganche, algo que te mantenga atrapada en la historia al margen de cada una de las parejas protagonistas, que te haga querer devorar el libro siguiente… y no lo tiene.

Es la primera saga de Christine Feehan que ha caído en mis manos y quizás simplemente sea que no la he empezado a leer en el momento oportuno… o que esta en concreto resulta un tanto floja. Sobre todo teniendo en cuenta que son 25 libros en total, necesito una buena motivación para leerlos todos, quizás la he dejado demasiado pronto y mejora… Supongo que en algún momento la retomaré. De momento le doy un 6/10 y la resumo en una palabra FLOJA.

Quizás a vosotros os resulte más interesante o la hayáis leído y podáis animarme a intentarlo de nuevo… Sea como sea, espero que la disfrutéis.

Dulces sueños soñadores…

 #1 PRÍNCIPE OSCURO

7509242Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.

#2 DESEO OSCURO

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

#3 ORO OSCURO

ORO OSCUROAlexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora… aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido.

#4 MAGIA OSCURA
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil…
#5 DESAFÍO OSCURO

Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado… un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?

#6 FUEGO OSCURO
Siempre hay un precio que pagar…
Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para “Los Trovadores Oscuros”, la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable… o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?
En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido…

#7 SUEÑO OSCURO

Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida. Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo. ¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

#8 LEYENDA OSCURA

Gabriel, miembro de la poderosa raza de carpatianos que combaten desde tiempo inmemorial a los vampiros, llega al París moderno donde, aparte de sorprenderse por los avances humanos, se encuentra con la sorpresa mayor de una mujer de su propia especie. Francesca, una carpatiana que ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta conseguir un milagro que ningún carpatiano podría soñar: caminar bajo la luz, sentirse casi humana, y hasta pensar en amar a uno de ellos, el seductor doctor Brice. Pero la llegada de Gabriel, elegido por el destino como su compañero eterno, lo cambia todo. Atrapada entre dos mundos, para Francesca comienza una lucha entre su vida independiente y libre como humana y la irresistible seducción que siente hacia Gabriel, al que todas las fibras de su ser anhelaban desde hacía tanto tiempo. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar…

#9 GUARDIÁN OSCURO
Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza, aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.
#10 OSCURA SINFONÍA
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana…, aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.
#11 DESCENSO OSCURO
Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos… pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes. Tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenaran, los completaran y los hicieran arder sin control con un fuego santo y profano. Buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor… y encontrándola, hallaría la salvación.

#12 MELODÍA OSCURA

Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban… Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame… Ven a mí… Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa. Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma…
#13 DESTINO OSCURO
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que el sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo mas que penas y miserias. Pero el es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también como evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.
#14 HAMBRE OSCURA
Juliette junto a su hermana Jazmin ingresan a escondidas a un laboratorio oculto en la jungla, en donde mantienen cautivos a los animales. Su sorpresa es enorme cuando tropieza con un inesperado prisionero.Riordan ha sido atrapado por el enemigo, su sangre está infectada con un letal veneno. Estando encadenado y moribundo, sólo le queda resistir y esperar que sus hermanos lo encuentren. Hasta que de pronto siente la presencia de una mujer humana.Ella suelta al oscuro Cárpato de sus ataduras… sólo para desatar su apetito voraz en ella.
#15 SECRETO OSCURO
Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser mas que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte el mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que el mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida…
#16 DEMONIO OSCURO
Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde chica, ha aprendido a valerse por si misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenandola de melancolia y tristeza. En una de sus batallas, la aparicion de una ayuda inesperada cambiara su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atraccion de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer facil, y mucho menos esta dispuesta a cumplir ordenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unira su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerira luchar hasta su ultimo aliento.
#17 REUNIÓN OSCURA
Sombras de muerte se ciernen sobre el clan de los carpatianos. Tras siglos de oposicion a la llamada de la oscuridad y a malignos hechiceros, su principe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta al mas dificil de los cometidos: proteger a su pueblo de la tenebrosa amenaza que se levanta hacia la continuidad de su raza. Pero mientras los enemigos de antano conjuran sus fuerzas diabolicas contra mujeres y ninos con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado principe todavia alberga esperanzas en su curtido corazon. La Navidad se acerca, y en estos tiempos de desesperacion, diferentes estirpes procedentes de todo el mundo acudiran a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus almas y poderes en una reunion unica que iluminara de nuevo las tinieblas.
#18 POSESIÓN OSCURA
POSESION OSCURA
Manolito de la Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en Mary Ann Delaney. Mary Ann es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida. Pero cuando Mary Ann acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana. Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión…
#19 MALDICIÓN OSCURA
Nacida en un mundo de hielo y esclavizada por su malvado abuelo, Lara Calladine solo conoció de niña un miedo paralizante… y escapar por medio de sus misteriosos dones proporcionados por su gran linaje Cárpato como Buscadora de Dragones sería la única forma de sobrevivir. Nicolas De La Cruz,peligroso y arrogante, todavía anhela sentir amor sin la necesidad de sangre. Ahora, entre Lara y Nicolas, emerge una tenue confianza, y una pasión que ningunos de los dos había conocido antes, como una melodía de oscuridad que promete nuevos comienzos. Una escala de peligros les persigue en su búsqueda del pasado y la salvación para los Cárpatos, una búsqueda que puede salvarlos o destruirlos. En su prometedor principio como compañeros, también pueden verse acosados por los peligros desconocidos de una maldición oscura.
#20 CAZADORA OSCURA
Ivory ha sido protegida por sus hermanos durante casi toda su vida. Pero una vez que libera al mago Razvan de su cueva-prision, tienen que huir juntos. Ivory siente que Razvan es mas de lo que parece ser, y ella quiere arremeter contra toda la raza de los Cárpatos para ayudarle, poniendo en peligro las vidas de ambos para salvar a su amor.
#21 PELIGRO OSCURO
Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.

Solange Sangría es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangres reales, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.

Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

#22 DEPREDADOR OSCURO
Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.
La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.
#23 TORMENTA OSCURA
Tras despertar después de mundo tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.
Pero hay cosas que nunca cambian.
Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos. Segundo al mando del príncipe de los carpatianos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

#24 DARK LYCAN

Tatijana de los buscadores de Dragones pasó centurias encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, sin hablar con nadie más que con quien la atormentaba. Ahora, ella ha sido liberada de su prisión helada por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mondo moderno en el que vive- un mundo con mas misterios de los que esta preparada.
Fenris Dalka ha vuelto a las montañas cárpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por centurias de batalla y victorias duramente ganadas. Pero la razón real de su regreso a casa puede mostrar se mortal si es descubierta por la persona equivocada. A su llegada, es atraido por una bella y enigmática extraña quien lleva el aroma de tierra fresca, bosque y la noche misma.
Al tiempo que Tatijana y Fenris descubran lo que los une- sus secretos y pasado, su predador y el calor de la pasión que despierta en sus almas. Aun cuando, con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena,además descubrirán todo lo antiguo y lo malo que existe para destruirlos.
#25 DARK WOLF
Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre que supera cualquier sueño que haya conjurado por la noche. Sin embargo, ella es humana. Vulnerable. Él es un cárpato. Casi un inmortal. Ella tiene diecinueve años. Él es un antiguo. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al nomuerto para liberar a su gente y salvaguardar a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos otros han elegido renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo y temiendo por su vida.

Sin embargo, su salvación se está acercando…

Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Ella está predestinada para Dimitri –como él para ella. Y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de realizar sus sueños. Sin importar los riesgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s