Gena Showalter·juvenil·Trilogía

Trilogía Entrelazados de Gena Showalter

Temática: juvenil romántico

Libros: 3

Estado: Finalizada

Aden es un chico que ha llevado una vida difícil y es que, con cuatro personas viviendo en su mente, nada es lo que se dice fácil. Ahora tiene que empezar una nueva vida en una granja para chicos problemáticos pero lo que no sabe es que todo su mundo está a punto de cambiar justo ahora, cuando una de las mentes que le acompañan siempre ha pronosticado su muerte.

La verdad es que Gena Showalter sorprende escriba lo que escriba, independientemente del género y el público al que va dirigido, sus historias tejen realidades en las que te gustaría quedarte a vivir.

Aún no he terminado de leerme la trilogía entera pero hasta ahora… ¡me encanta!

#1 ENTRELAZADOS

EntrelazadosAden Stone no es un muchacho normal, aunque se esfuerza en parecerlo. Tiene cuatro almas en su mente. Cada una con un poder especial. Una puede viajar en el tiempo. Otra despierta a los muertos. La tercera es capaz de poseer a cualquier humano y la última predice el futuro. Lo malo es que Aden no es capaz de controlar a la perfección esos poderes, lo que lo ha llevado a predecir su propia muerte. Cuando el chico llega a Crossroads y conoce a Mary Ann su vida cambiará por completo. Parece influir en sus almas, pero Aden no está seguro de si su presencia es buena para él o no.

Quiero saber más…

#2 PREMONICIÓN

premonición

La vida de Aden parece haber mejorado. Tiene amigos, una novia, un hogar,… pero parece no estar destinado a durar mucho. Aden ha presenciado su propia muerte cuando una de sus ahora tres almas le ha enseñado su muerte con un cuchillo atravesándole el corazón. Aden quiere utilizar el tiempo que le queda para liberar a las almas encerradas en su cabeza, buscar a sus padres y disfrutar de su nueva vida. Además, un hada vengativa se la tiene jurada. ¿Podrá sobrevivir Aden al destino?

Quiero saber más…

#3 AMENAZADOS

AmenazadosLa visión de Aden se ha cumplido. El ex-novio de Mary Ann le ha clavado una daga en el corazón cumpliendo las ordenes del difunto padre de su novia Victoria, que parece no estar tan muerto. Pero su novia lo ha salvado, pasándole a su vez el monstruo de su interior, intercambiándolo por las almas del joven. Ahora Aden es un vampiro, pero no un vampiro cualquiera, si no el líder de los vampiros. Los vampiros, además, lo respetan, pues Aden es capaz de controlar los monstruos de los demás vampiros. ¿Aden deberá acostumbrarse a su nueva vida o sus almas volverán a él? ¿Y podrá Victoria asimilar que es mortal y que tiene tres almas en su mente?

Quiero saber más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s