adultos·Nalini Singh·Psi-Cambiantes

Saga Psi-Cambiantes de Nalini Signh (libros del #1 al #9) +18

Temática: romántico-erótico paranormal

Libros: 14 + 6 relatos cortos

Estado: sin finalizar.

En esta saga, Nalini Singh recrea un mundo futurista habitado por tres razas. Los PSI, con increibles poderes mentales, los CAMBIANTES, mitad humanos, mitad animales en permanente contacto con la naturaleza y su ser animal y que albergan una increible fuerza física y los HUMANOS, relegados a la indiferencia por se la raza más débil.

La historia comienza en el año 2079, un siglo depués de la que raza psi decidiera dejar a un lado las emociones en un desesperado intento de frenar la locura asesina que amenazaba con destruirlos. Esta decisión les ha llevado a erigirse como el poder en la política y la economía mundial y a desdeñar las capacidades de las razas cambiante y humana a sus naturalezas emocionales pero eso está a punto de cambiar.

A través de sus libros podremos ver como una raza que pensó que su única salvación era librarse de sus emociones puede encontrar en ellas la única forma de salvarse.

Sin lugar a dudas esta es mi saga favorita, quizás porque es con la que descubrí la literatura romántica paranormal, quizás porque la trama que subyace a cada libro es tan interesante como la que vive cada pareja de protagonistas. Sea como sea os invito a dejaros llevar por este mundo creado por Nalini Singh y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Aunque son 14 libros, en esta entrada sólo he puesto los que han sido publicados en español. Posteriormente publicaré otras dos entradas, una con las historias cortas y otra con los libros del 10 al 14 que, de momento, solo se pueden encontrar en inglés.

Dulces sueños…

#1 LA NOCHE DEL CAZADOR 

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir  todo 1 La_noche_del_cazadoraquello que  los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas  Hunter  es  el  alfa  del  clan  de  los  DarkRiver,  un  cambiante  ávido  de  todas  esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad  de  los  psi  para  atrapar  a  un  asesino  en  serie,  y  para  ello  no  duda  en  utilizar  a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
#2 LA NOCHE DEL JAGUAR
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa 2 La_noche_del_jaguarnecesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D’Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…
#3 CARICIAS DE HIELO
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le 3 Caricias de Hielohan convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…
#4 LA LUNA DEL LEOPARDO
Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.
Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el 4 la luna del leopardoataque salvaje que acabó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica a todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que la centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer…
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.
Quiero saber más…
#5 PRESA DEL PLACER
Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi 5 Presa del Placerperfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…
Quiero saber más…
#6 MARCADA A FUEGO

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los6 Marcada a fuego machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.

Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.

Quiero saber más…

#7 ARDIENTE RECUERDO

Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.

7 ardiente recuerdoAunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.

Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos… y que ambos tienen los días contados.

Quiero saber más…

#8 CAUTIVOS DE LA OSCURIDAD 

Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un8 cautivos de la oscuridad asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…

Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…

Quiero saber más…

#9 JUEGOS DE PASIÓN

En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse juegosdeplacerel corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.

La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.

Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar…

Quiero saber más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s