adultos·Gena Showalter

Saga Atlantis de Gena Showalter

Temática: Romántica-Erótica

Libros: 4 +1 relato corto

Estado: Finalizada (…al menos de momento)

En esta saga Gena Showalter nos invita a internarnos en un mundo lleno de seres sobrenaturales, magia y pasión, mucha pasión. A través de cada uno de los 4 libros que componen esta saga tendremos la oportunidad de conocer un poco del increible mundo de Atlantis y los enigmáticos seres que lo habitan llenos de furia, instinto de protección, venganza, deseos, anhelos y pasiones que harán del viaje por Atlantis una apasionante aventura y que, irremediablemente, nos dejará con ganas de más.
La saga comienza con la llegada de una humana a las puertas de Atlantis, lo que representa una amenaza para sus habitantes ya que su existencia debe permanecer en secreto para todos los moradores de la superficie. Pero esa interacción prohibida traerá consigo consecuencias inevitables y abrirá un mundo nuevo a los atlantes.
Con personajes muy elaborados e intensas emociones, sin duda es una saga para dejarse llevar. Así que no os lo penséis y…

Dulces Sueños…

#1 EL CORAZÓN DEL DRAGÓN

El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar… Internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, Grace 1 Corazondedragonnunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos… ni guardado por un espadachín cuya belleza avergonzaríaa los hombres mortales.

Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar Atlantis y matar a todos los viajeros que entran en sus fronteras. Con todo, cuando Grace irrumpe en su reino, se encuentra a sí mismo tentado de traicionar su secular voto.

Ahora su prohibido amor unirás sus mundos—o los separará.

Quiero saber más 

#2 LA JOYA DE ATLANTIS

Todo Atlantis busca la Joya de Dunamis, cuya leyenda clama que puede derrotar a cualquier enemigo.

Grayson James, el agente humano del ultra secreto Otherworld Bureau 2 la joya de atlantisof Investigation, tiene órdenes de mantener la joya alejada de las manos equivocadas… o destruirla. Lo que él no sabe es que esa Joya es una mujer, ¡no una piedra! Pero una vez que se encuentra esta preciosa gema, destruirla es lo último que tiene en mente…

Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una prenda en las constantes luchas de poder en Atlantis. Ella necesita la ayuda de Gray para obtener la libertad y mantener ocultos los secretos de sus misteriosos orígenes.
Gray necesita su sabiduría para remontar los monstruos de Atlantis. Pero la necesidad se transforma en amor mientras luchan con demonios, dragones, vampiros… y una profecía que dice que el vínculo entre ellos podría destruirlos a ambos.

Quiero saber más

#3 EL REY DE LAS NINFAS

Entra en un mítico mundo de dragones, demonios y Nymphs… entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia… entra en Atlantis.

3 el-rey-de-las-ninfas-Él es Valerian, el más oscuro seductor hombre jamás creado. Él abraza cada aspecto de su sensualidad, revelándolo en sus eróticos poderes. Ninguna mujer puede resistir su potente encanto…hasta que se topa con la cínica Shaye Holling de la época moderna de la tierra. El hambre de Valerian por Shaye es profunda como el alma… ella es para ser ofrecida a sus hombres…
Mientras Shaye clama no querer nada que ver con el poderoso señor de la guerra cuyo toque es igual que el fuego, se siente inexplicablemente atraída por él. Bajo el arrogante guerrero tiende un complejo y poderos hombre. Un hombre al que está encontrando difícil resistir…

Quiero saber más

#4 EL ÚLTIMO DESAFÍO

Entra en un mítico mundo de vampiros, amazonas, dragones, demonios y Nymphs… entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia… entra en Atlantis.

Él es Layel, rey de los vampiros, un maestro seductor al que ninguna mujer se puede negar. Pero desde que una horda de dragones asesinó a su amada hace más 4 el último desafiode dos siglos, Layel sólo ha vivido para vengarse… hasta que conoce a Delilah.

Desconfiando del amor, la bella amazona no quiere tener nada que ver con el atormentado vampiro. Sin embargo no puede negar el deseo que la consume cada vez que él se acerca a ella.

Tampoco confía en los demás (no cuando puede sobrevivir sola). En un juego imposible elaborado por los dioses, se ven atrapados en una isla, a punto de enfrentar el último desafío: entregarse a una pasión que los une para siempre… o ser condenados a una eternidad distanciados.

Quiero saber más

#4.5 LA MALDICIÓN DE LA AMAZONA

5 atlantis

Zane, un fiero guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las Amazonas.

Nola, una encantadora soldado Amazona, ha sido maldecida con la invisibilidad.

Ahora, estos dos obstinados enemigos deben vencer el pasado que los persigue y abrazan un amor que puede liberarlos…

Quiero saber más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s