adultos·Nalini Singh·Psi-Cambiantes

Shards of Hope de Nalini Singh (Saga Psi-Cambiantes #14) +18

Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira sabían que tenían que escapar. Pero cuando los soldados letales escapan de su misteriosa prisión, se encuentran en un paisaje duro e inhóspito lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar al hogar oculto de una manada cambiante predatoria que no da la bienvenida a los extraños.
14 Shards of HopeY ellos deben sobrevivir. Un enemigo oculto ha hecho un objetivo al escuadrón Flecha, un enemigo al que no puede permitírsele tener éxito en esta campaña mortal. Aden cruzará todos los límites para mantener a su gente a salvo para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Su única misión es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar nada.
Esta vez, incluso la pasión determinada de Aden podría no ser suficiente… porque el frío sin emociones del Silencio existió por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos… como Zaira.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin, después de 2 meses de espera y gracias al inestimable trabajo de gatitas traductoras y carpe diem he podido conseguir en español el libro más reciente de la saga Psi-Cambiantes de Nalini Sighn. Sin lugar a dudas es mi Saga favorita y agradezco muchísimo la rapidez con que lo han traducido.

Sin lugar a dudas es un libro muy original dentro de la saga en el que nos da la oportunidad de conocer más a fondo a nuestras amadas e incomprendidas flechas. En especial a  dos personas que integran el escuadrón por motivos muy diferentes, Aden, cuyo ingreso se debiño al hecho de que sus padres formaban parte del mismo y tenían grandes expectativas para él a pesar de su bajo gradiente y Zaira, para la que el escuadrón era la única alternativa a la muerte que le ofrecían a una edad muy temprana.

Se trata de un libro lleno de emoción, intriga y descubrimientos en el que, además, se abren las bases para una nueva trama general muy atractiva y que no puedo esperar a conocer más profundamente… aunque me temo que no me va a quedar otra ya que aún no se sabe cuándo ni cómo saldrá el próximo libro. Habrá que tener paciencia y mientras tanto, releer una y otra vez la que a mi parecer es la mejor saga del género fantástico romántico que ha caído en mis manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s