adultos·Gena Showalter

El Último Desafío de Gena Showalter (Saga Atlantis #4) +18

4 el último desafioSaga: Atlantis
Autora: Gena Showalter
Editorial: HQN Books
ISBN: 9780373773596
Páginas: 416
Publicación: 2009

En la cuarta entrega de la Saga Atlantis, Gena Showalter nos muestra un poco más de la realidad del mundo en el que viven sus personajes. Después de milenios de desinterés y abandono por parte de los mismos dioses que los crearon, estos han decidido volver a fijarse en ellos para convertirlos en su fuente de diversión y para ello, han organizado un macabro juego en el que se verán envueltos dos individuos de cada una de las razas atlantes.

En medio de un juego peligroso en el que se juega algo más que su vida Layel tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir si el ansia de venganza sigue siendo lo único que necesita para seguir viviendo o hay algo más que pueda traer paz a su día a día.

Delilah en cambio es una amazona, educada para vivir por y para sus hermanas y la guerra, eso es todo cuánto ha conocido. Pero Delilah tiene un secreto, ella siempre ha querido algo más, siempre ha deseado algo más, ser amada de la forma arrolladora y apasionada en la que aman otras razas y cuando conoce a Layel, el Rey de los Vampiros, se siente irremediablemente atraída hacia él.

Ahora, en una isla donde nada es lo que parece y cualquier instante puede ser el último de su vida, tendrá que elegir entre lo que es y lo que siempre ha querido ser, entre lo que conoce y lo que siempre ha anhelado y enfrentarse a numerosos peligros mientras descubre que, quizás el mayor de todos sea entregar su corazón.

Un libro realmente mágico en el que la pasión y la aventura se mezclan para llevarnos en sus páginas a través de una historia en la que los personajes, aún siendo meros juguetes de los dioses, no pierden la oportunidad de luchar por su propio derecho a existir de la manera en que ellos decidan hacerlo.

Encuéntralo en amazon aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s