adultos·Gena Showalter

La Joya de Atlantis de Gena Showalter (Saga Atlantis #2) +18

2 la joya de atlantisSaga: Atlantis
Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Books
ISBN: 9780373770960
Páginas: 377
Publicación: 2006

Aquello que te permitirá derrotar a cualquier enemigo, conseguir aquello que codicias, lo que ansías, tenerlo todo a tu favor… y para conseguir eso, todos los gobernantes de Atlantis han buscado, conseguido y explotado la joya de Atlantis.

Cuando el libro de Ra-Dracon cae en manos de los humanos no serán menos, ellos también desean la joya ya que algo con tanto poder no puede caer en malas manos, por lo que tendrá que ser controlada o… destruida. Para conseguirla, Grayson James, uno de los mejores agentes de OBI, tendrá que viajar a Atlantis. Será una misión sencilla dijeron, una simple extracción, dijeron, solo entrar y salir, dijeron… Y de repente Gray se ve envuelto en un mundo poblado por sus peores pesadillas, viendo como estas se pelean por convertirlo en su cena mientras él lucha por sobrevivir y completar su misión. Así que cuando empieza a escuchar una seductora voz en su cabeza que dice querer ayudarlo a salir de allí decide que quizás no esté mal dejarse llevar por la locura.

Jewel lleva años prisionera, ansiando escapar, conseguir una libertad que le ha esquivado durante toda su existencia, esperando a aquel que pueda ayudarla a salir de ese calvario al que llama vida y que no es otro que Gray.

Poco a poco tendrán que conocerse, aprender a confiar uno en el otro, descubrir sus secretos y afrontar unos sentimientos que podrían destruirlos y mientras deciden si rendirse o no el uno al otro tendrán que enfrentarse a todos aquellos seres de los que Jewel lleva toda su vida intentando escapar. Por suerte, esta vez ninguno de los dos tendrá que enfrentarse solo al peligro.

Y es que una vez que entras en Atlantis nada vuelve a ser lo mismo.

En la segunda novela de la saga Atlantis, Gena Showalter nos presenta una historia llena de secretos, miedos, luchas, acción y pasión, mucha pasión, en la que nada es totalmente lo que parece y nadie está a salvo de sus deseos.

Un libro fácil de leer porque te engancha desde la primera página, mostrándonos un pedacito más de ese increible mundo atlante que parece que sólo comenzamos a vislumbrar y en el que la magia, el amor y lo aparentemente imposible puede hacerse realidad si lo deseas con la fuerza suficiente.

Una historia para leer y releer que lleva las emociones y sentimientos de los protagonistas al límite… En definitiva, un placer conocer y adentrarse en este mundo que Gena Showalter ha creado.

Encuéntralo en amazon aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s