Sin categoría

¡Hola Soñadoras!

Sí, lo sé, otro blog de libros pero… es que hay tantos!! (Libros, no blogs… que también).

Pero aquí estoy, dispuesta a compartir esos libros que me han llegado al corazón, los que me han hecho temblar, llorar de risa y de emoción, pasarme noches enteras sin dormir aunque al día siguiente tuviera que madrugar. Los que han conseguido tenerme semanas pensando en qué habrá sido de sus personajes una vez terminada la historia. Los que espero ansiosa que se publiquen, los que me sorprendieron y los que me sorprenderán.

En fin, todos esos libros que me han hecho y me hacen soñar y que espero que disfrutéis tanto o más que yo.

Nos vemos entre libros soñadoras!

Responder

