adultos·Gena Showalter

Corazón de Dragón de Gena Showalter (Saga Atlantis #1) +18

1 CorazondedragonSaga: Atlantis
Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Books
ISBN: 9780373770571
Páginas: 372
Publicación: 2005

Sorprendente.

Es el primer libro de Gena Showalter que ha caído en mis manos y la verdad es que ha sido… sorprendente.

Esta es la primera novela de la Saga Atlantis en la que la autora nos introduce en un mundo repleto de seres mitológicos, hermosos, valientes y también crueles.

Grace siempre ha buscado algo más en su vida, más emoción, más aventura, más adrenalina… En definitiva, algo que le haga sentir viva sin que la sensación desaparezca a los pocos minutos. Así que cuando su hermano Alex desaparece no lo duda ni un instante antes de adentrarse en las profundidades de la selva para buscarlo… Lo que no espera es encontrar a Darius, un ser mitad hombre, mitad dragón que hará que su mundo se tambalee y tenga que enfrentarse a sus miedos e inseguridades para poder continuar con un viaje en el que quizás se encuentre a si misma o se pierda para siempre.

En mi humilde opinión es una novela arrebatadora que te atrapa desde la primera página. Repleta de emociones, sentimientos encontrados, luchas internas y externas y pasión que nos invita a entrar en un mundo maravilloso en el que la realidad supera las espectativas del más valiente.

Con unos personajes cercanos que tienen que enfrentarse al choque de sus realidades y escoger si desean o no continuar con la vida que llevaban antes de encontrarse. Un hombre que ha sido educado para matar a todo aquel que ponga en peligro su mundo por el mero hecho de conocer su existencia y una mujer que se enfrentaría a cualquier cosa por encontrar a su hermano, ambos destinados a entenderse o morir en el intento… literalmente.

Grace con una personalidad dulce pero férrea y Darius que durante mucho tiempo se ha negado a si mismo la posibilidad de sentir nada para poder desempeñar el trabajo para el que está destinado forman una pareja protagonista atractiva e interesante a la que merece la pena conocer al mismo tiempo que ellos van conociéndose entre si y a ellos mismos.

Encuéntralo en amazon aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s